Esta ruta ya se hizo en el 2017, pero como hace un par de semanas nevó nos imaginamos que la rambla llevaría agua. Lo que no pensábamos que llevara tanta....
Fue una ruta muy buena por que hizo un gran dia que permitió ir cruzando la rambla para seguir el camino, descalzos, porque debido a la gran cantidad de agua no era nada fácil encontrar pasos para cruzar.
Poco que decir las imágenes son la muestra:
Como bien dice el refrán:" una imagen vale mil palabras...."
Y como siempre Gracias Pepe.
Hasta la próxima.
Buenas tardes,
ResponderEliminarHe descubierto el blog este verano de 2020, el año del virus puñetero.
Me ha gustado mucho. Los textos, las fotos, saber que en el pueblo todavía queda quien le gusta salir al monte, a disfrutarlo sin necesidad de traerse a casa caracoles, caza, pebrazos, espárragos...
A mí también me gustaba salir a conocer rincones. De adolescente, fui con un amigo que sabía el camino, a ver el arco de San Pascual. O a la Jedrea, sólo para ver Ayora desde allí arriba. Y andando a Meca; a la vuelta, desde el pocico longaniza ya se veía el pueblo, pero pensaba que todavía estaba demasiado lejos.
Ahora, vives fuera, y sólo vienes de vez en cuando. Es más difícil encontrar tiempo para hacer esas cosas.
Algún día, cuando todo esto mejore, me gustaría apuntarme a una de vuestras caminatas. Eso sí, primero tengo que coger fondo, los 22 km de ir y volver a las Casas de Madrona no sería un recorrido "fácil" para mi.
Muchas gracias por el blog, si tenéis recorridos pendientes de publicar, ojalá encontréis tiempo para hacerlo.
Y por supuesto, que pronto volváis a juntaros.
Salud, paciencia, y caminos.